El Coaching es un proceso que nos ayuda a conseguir objetivos, hacer cambios de forma adaptativa responsabilizándonos ante los resultados obtenidos en torno a un objetivo concreto. Al mismo tiempo, nos hace conscientes de nuestra realidad, identificando motivaciones y enfrentando dificultades mientras potenciamos las propias fortalezas. Todo esto lleva a la persona a realizar un cambio no sólo en la planificación para alcanzar una meta, sino que el cambio se realiza de manera interna, consiguiendo:

Aplicando un enfoque desde el coaching se descubre un nuevo modo de entender la vida, más abierto a las opciones que a las reacciones. Siempre orientado a la acción.


Coaching Educativo

Es un proceso muy positivo y útil para llevar al ámbito pedagógico. El coaching como herramienta pedagógica ayuda al alumno/a a ser protagonista de su aprendizaje y le permite elaborar un plan de acción que le acerca a conseguir metas curriculares y de crecimiento personal, al conectar con sus intereses, dificultades y motivaciones, ayudándole a conocerse mejor así mismo y poder identificar lo que necesita en cada momento.

En el entorno educativo y/o familiar es de vital importancia la figura adulta, debemos buscar el equilibro emocional y bienestar personal para poder transmitirlo en nuestro ambiente.

Para fomentar un ambiente estable, agradable y respetuoso, debemos sentirlo y proyectarlo desde nuestra propia persona.


Coaching Deportivo

Conseguir el éxito deportivo requiere un esfuerzo y cualidades extraordinarias. ¿Crees que esto es suficiente? Definitivamente para alcanzar el éxito debemos saber combinar nuestras cualidades física, así como el esfuerzo, dedicación y nuestra fortaleza mental, Tim Gallwey lo denominó como «Juego Interior».

Mejora tu éxito deportivo a través de tus propios descubrimientos y aprendizajes, estableciendo objetivos claros y alcanzables.